¿Qué hacemos?

Published by iglesiagrancomision.com on

En Gran Comisión puedes encontrar distintos ministerios enfocados para toda la familia.

Centro de ayuda.

Centro de ayuda en terapia C+Mas , integra a las personas de una maneras individual y familiar para que alcance su máximo desarrollo.

Ministerio de Niños Gc.

Un espacio para que tus hijos crezcan de forma integral, nuestro enfoque es encaminarlos en la palabra, teniendo un encuentro con Jesús para que no se aparten del camino cuando crezcan-

Directores a cargo del ministerio, Daniel y Elda Alvarado.

Espacio Adolescente.

Un lugar donde tus hijos conozcan al Señor junto con amigos de su edad, puedan divertirse, aprender y llevar el evangelio a través de distintos programas preparados por sus maestros.

Lideres a cargo del Ministerio, Raúl y Marisol Romo.

Jóvenes Gran Comisión.

Ministerio enfocado en formar y aconsejar jóvenes para que sirvan al Señor, puedan encaminar su vida y propósito al Servicio del Reino de Dios.

Líder del ministerio Rafael Ramírez.

Matrimonios con propósito.

Ministerio enfocado en Guiar, aconsejar y restaurar matrimonios conforme a la Palabra de Dios para que puedan tener familias sanas.

Encargados del Ministerio, Humberto y Elena Segura.

Charla Café Mujeres

Un lugar y espacio para que las mujeres puedan compartir, crecer en el conocimiento y relación de nuestro Señor Jesucristo, además podrán pasar un tiempo de descanso entre amigas disfrutando un delicioso café.

Pastora Claudia Vera encargada del ministerio.

Varones.

Ministerio enfocado a dirigir y aconsejar a hombres conforma al corazón de Dios, para que puedan formar familias sanas, además podrán convivir entre amigos, compartiendo una rica cena.

Evangelismo.

Ministerio encargado de llevar e impulsar a los demás ministerios de la iglesia para compartir las buenas nuevas de salvación a todas las personas de la región o lugar que el Señor dirija.

Líderes del ministerio, Jorge y Milagros Alonso.

Cafetería.

Contamos además con cafetería en donde puedes convivir con las personas de la iglesia, entablar amistades y pasar un tiempo ameno, disfrutando un café, comida o postre de tu preferencia.

Ministerios.

La iglesia cuenta además con distintos ministerios fundamentales como Oración e intercesión, Servidores o Ujieres dispuestos a servirte, Multimedia, Alabanza y más.

Categories: Blog