Conoce nuestra misión y visión.

Published by iglesiagrancomision.com on

Nuestra Misión:

Como dice en las escrituras (Mateo 18:19) Dios nos ha comisionado a todo creyente a ir y predicar el evangelio a toda criatura. Siendo un instrumento en las manos de Dios para que Su reino sea establecido. Basándonos siempre en los lineamientos de las sagradas escrituras y ser personas dispuestas a servir a nuestro Dios y a la sociedad.

Visión.

Obedecer los mandamientos, estatutos y decretos que nuestro Dios nos mando y nos enseña a través de su palabra para que los pongamos por obra en la tierra. (Deuteronomio 6:1) amando al Señor nuestro Dios con todo nuestro corazón, toda nuestra alma y todas nuestras fuerzas, teniendo la palabra de Dios sobre nuestro corazón, y hablando de ella a nuestros hijos, andando en la casa, andando por el camino, al acostarnos y al levantarnos. (Deuteronomio 6: 5-7) Capacitar, enseñar y adiestrar al cuerpo de Cristo, a fin de perfeccionar a los santos a través de los cinco ministerios para llagar a la unidad de la fe. (Efesios 4:11-12). Ser semejantes a Cristo, (Fil.2:5). Atraer la presencia de Dios para que sea derramado el Espíritu Santo sobre toda carne, provocando arrepentimiento y un avivamiento en nuestra vida y en la nación. (Hec. 2:17, 1º Tim. 4:14-15)

Categories: Blog